El Salamanca UDS publicitará gratis la 'marca Salamanca'

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 20-09-2020

El Salamanca UDS, a través de su presidente, Luis Manuel Lovato, quiere hacer pública la decisión de la entidad de dar un paso al frente y solidarizarse con la sociedad salmantina y su tejido empresarial y comercial, que se han visto y se ven seriamente afectados con motivo de la pandemia del Covid-19. Por ello, el Salamanca UDS ha propuesto al Ayuntamiento de Salamanca colaborar de forma gratuita y sin coste alguno para la ciudad fomentando la marca Salamanca y su turismo con promociones y actividades que serán presentadas de forma conjunta en los próximos días.
La fundamental y que se dará a conocer públicamente es que el club lucirá en el frontal de su camiseta, como imagen principal, una imagen para fomentar la marca Salamanca. El club, que barajaba varias opciones para lucir en ese espacio de su elástica, renuncia a beneficiarse económicamente con ello entendiendo que es el momento de remar todos en la misma dirección por el bien de la ciudad. El club agradece a las empresas que han mostrado su interés por publicitarse como patrocinador principal y también a las que lo harán en un rango distinto en los laterales o en el dorso de la misma.
Para la  entidad deportiva es fundamental ayudar al comercio, a la hostelería, y a las distintas empresas de la ciudad. Por ello, se ha puesto al servicio del Ayuntamiento de Salamanca para realizar distintos actos con el fin de seguir contribuyendo al progreso y crecimiento social, cultural, económico y deportivo de nuestra ciudad. El club pretende dar un paso al frente en este momento tan delicado y poner su grano de arena y ayudar a recuperarse y crecer económicamente lo más pronto posible a todos los salmantinos. De esta forma, se intenta contribuir a la gran labor que la primera Institución de la ciudad, personificada en la figura de su alcalde,.Carlos García Carbayo, realiza cada día.
El club aprovecha la ocasión para dar las gracias también a los patrocinadores y colaboradores del club que mantienen su confianza en nuestra entidad en esta etapa tan complicada. 

SCFUDS

Comentarios